Recibe las últimas actualizaciones:

Alejandro Grimaldo: Tras los pasos de J. Alba



Alejandro Grimaldo es un joven lateral de 16 años que actualmente tiene ficha en el FC Barcelona B, en el cual ya ha debutado con 15 años, convirtiéndose en el jugador más joven del Barça en debutar en dicha categoría.

Grimaldo, encarando a un futbolista
del RCD Espanyol
Su progresión está siendo realmente vertiginosa, va quemando etapas a la velocidad de la luz, mejorando y afianzando su juego poco a poco. 

Juego en la posición de lateral izquierdo y destaca por su rapidez, su regate y su excelente técnica, lo que le convierte en un auténtico diamante en bruto dada la escasez de futbolistas en su posición en el panorama futbolístico mundial.

Lleva toda la vida jugando contra chicos 1 año o 2 mayores que el y eso ha contribuido a su constante mejora, estando siempre un paso por delante del resto de chicos de su edad. Por ello, ha aprendido a utilizar su fuerza y a no dejarse intimidar, lo que le convierte en un lateral muy difícil de superar a nivel defensivo, donde exhibe una gran seguridad.

Su fútbol recuerda mucho al del recientemente fichado Jordi Alba, aunque si Álex pretende llegar algún día a recorrer el carril zurdo del Camp Nou ha de saber que aún le queda mucho trabajo por delante, aunque condiciones y ganas no le faltan.

Si todavía no le habéis visto jugar, os doy la oportunidad de repasar su actuación en algunos partidos importantes. Juzgad vosotros mismos:












Déjanos tu Comentario...

0 comentario sobre "Alejandro Grimaldo: Tras los pasos de J. Alba"

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total