Recibe las últimas actualizaciones:

Una final con tintes blaugrana




Hoy, a las 20:45 el mundo se paralizará desde el mismo instante en que Pedro Proença haga sonar su silbato y de comienzo la que ojalá sea una gran fiesta del fútbol.

22 jugadores cara a cara luchando por alzarse con el cetro que les corone como campeones de Europa, como los auténticos reyes del viejo continente.

Sin embargo, ocurre un fenómeno que debe llenar de orgullo a todo el barcelonismo, y no es otro que el hecho de que de esos 22 jugadores que formen de la partida inicial, una significativa cantidad de ellos forme parte de las filas del club blaugrana.

Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Fábregas, Iniesta y Pedro; todos y cada uno de ellos gozan de una gran cantidad de posibilidades de formar parte del 11 inicial alineado por Vicente del Bosque, y esto no es otra cosa que fruto del trabajo bien hecho en las categorías inferiores del FC Barcelona. 

Todos y cada uno de estos jugadores han pasado por la Masía, unos permaneciendo allí durante muchos años, otros viéndose obligados a buscar mejor suerte en otros países y alguno que otro (como es el caso de Jordi Alba) con un paso realmente anecdótico por el fútbol base culé.

Las espadas están en todo lo alto y la fiesta está a punto de empezar, nadie se atreve a vaticinar un resultado debido al gran poderío de ambas selecciones, lo que si está claro es que si alguien ha ganado ya en esa final, es el FC Barcelona.




Déjanos tu Comentario...

0 comentario sobre "Una final con tintes blaugrana"

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total