Recibe las últimas actualizaciones:

Gracias Keita



Hoy es un día triste para el barcelonismo. El que fuese el primer fichaje de la Era Guardiola ha sido la primera baja del nuevo ciclo comandado por Tito Vilanova. Seydou Keita deja el Barça y su rumbo parece que le dirigirá a China.

Seydou  le ha dado mucho a este equipo y desde "Territorio Barça" me gustaría mandarle todo mi apoyo en su nueva aventura y mi inmensa gratitud como culé por todo lo que ha aportado al FC Barcelona. Keita llegó del Sevilla sabiendo que tendría que aceptar el rol de suplente y ha cumplido su función a las mil maravillas, sabiendo aguardar con paciencia su oportunidad y cumpliendo con creces siempre que Pep requería sus servicios.

Keita posando con el Triplete
Y es que, en un centro del campo habitado por los mejores futbolistas del mundo como son Xavi, Iniesta, Cesc o Busquets, Keita ha sabido encontrar un hueco que ha aprovechado a la perfección, supliendo las leves carencias de esos jugadores con su poderío físico, su sacrificio y su olfato de gol.

Hoy nos deja un hombre que, sin ser culé de nacimiento ni un hijo de la Masìa, ha defendido los colores blaugrana como si le fuese la vida en ello, un profesional de los pies a la cabeza.

Cierto es que el Barça le trasladó una oferta de renovación, si bien la cual no era muy suculenta y podríamos decir que era una mera formalidad, ya que el club sabía de antemano que Keita emigraría este verano a otras tierras, lo cual no supone ningún drama futbolístico para el club ya que opinan que va siendo hora de abrir paso a las nuevas promesas de este Barça, como lo son Thiago, Sergi Roberto o Jonathan Dos Santos.

Ahora todo el mundo se pregunta si el FC Barcelona acudirá al mercado para buscarle un recambio a Keita, pero yo opino que en ningún caso debería invertir el club un solo euro en la contratación de un centrocampista, ya que Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago y Afellay cubren esos puestos con totales garantías, pudiendo Tito echar mano de un preparadísimo filial siempre que fuera necesario. Todo esfuerzo económico debe ir encaminado a la contratación de un hombre para el centro de la zaga.

Por mi parte ya está todo dicho, a continuación os dejo con los mejores momentos de Keita en el FC Barcelona.

¡GRACIAS KEITA!












Déjanos tu Comentario...

0 comentario sobre "Gracias Keita"

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total