Recibe las últimas actualizaciones:

¿Quién debe ganar el Fifa Balón de Oro 2012?



Esta es la gran pregunta que todo el panorama futbolístico se está haciendo una vez terminada la Eurocopa.

Una vez que España se ha proclamado campeona de Europa y ha consolidado su dominio en este deporte, muchos argumentan que sería una auténtica tomadura de pelo que ningún jugador español recibiese el tan preciado galardón.

Bien es cierto que tanto Iker Casillas como Xavi Hernández o Andrés Iniesta son balones de oro en potencia, es decir, jugadores que podrían ganarlo fácilmente y nadie se extrañaría. Incluso Cristiano Ronaldo, que viene de marcarse una temporada espectacular con el Real Madrid, consiguiendo el título de Liga derrocando al mejor Barça de todos los tiempos.

Sin embargo, existe un chico que no llega al metro setenta y que está deslumbrando al mundo del fútbol año tras año, un joven llamado a ser el mejor futbolista de todos los tiempos y que nos hipnotiza cuando agarra el cuero y encara a todo lo que se le pone por delante, Leo Messi.

Leo viene de lograr la friolera de 73 goles en una temporada, algo que solo está al alcance del astro argentino y que le hará convertirse en la presente Bota de Oro. Y no sólo son los números, sino que todo el que haya visto la temporada de Messi puede apreciar su gran influencia en el juego del Barça, protagonizando todas las jugadas de peligro, rompiendo defensas con pases entre líneas imposibles o gambeteos legendarios.

Por todo ello y en mi humilde opinión, Leo Messi será nombrado una vez más como mejor jugador del planeta. Es injusto para nuestros españoles, sí, puesto que si Leo no existiera la lucha por el Balón de Oro sería titánica tras esta temporada, sin embargo, con la existencia de la Pulga, se me antoja muy fácil dar un veredicto, pues amigos, estamos teniendo el privilegio de presenciar al que será coronado como el mejor futbolista de todos los tiempos, y eso no hay Balón de Oro que lo pague.

¡Un saludo a todos y dejad vuestros comentarios, seréis respondidos!






Déjanos tu Comentario...

15 comentario sobre "¿Quién debe ganar el Fifa Balón de Oro 2012?"

Anónimo dijo...

Messi Pecho Frio Hijo de puta!!! Cristiano Ronaldo El Mejor Del Mundo!!!


8 de septiembre de 2012, 17:36
diego dijo...

no solo es el mejor jugador ofencivo,si no el mejor medio campista del mundo olvidence de los otros medio campistas estrellas,el es el mejor generador de jugadas ofencivas,sin el barcelona no seria lo mismo,anotar tantos goles y asistencia,tanto en champions y liga,que españa sea el mejor equipo del mundo es otra cosa,pero jugador x jugador leo messi se merece ese premio,cristiano debe quedar segundo y iniesta debe quedar tercero,esa es la realidad.


21 de septiembre de 2012, 7:42
Anónimo dijo...

deberia ganarlo iniesta.fue el jugador de la eurocopa y de la champions y aunque messi es el mejor de mundo siempre tendra que agradecerle a iniesta que ya es hora de que gane el balon de oro.fin de la cuestion.


23 de septiembre de 2012, 15:53
manipulador de alimentos dijo...

Messi, par mí no tiene discusión, es el mejor jugador del mundo. na vez admitido, creo que Iniesta ya merece ese Balón de Oro, porque si no, Messi los seguirá acumulando hasta el infinito. Un saludo!


9 de octubre de 2012, 3:48
Anónimo dijo...

Es indudable que Lio Messi es el mejor jugador del planata que arraza con todo lo que se le atraviese incluyendo a la porqueria de Cristiano Ronaldo que lo unico que ase es pantallar.parece una niña llorona


16 de octubre de 2012, 15:50
Anónimo dijo...

Falcao.
-Repitio titulo de europa league este año,
-Tambien el botin de goleador de esta misma competicion con 12 goles, -Ademas es el maximo goleador en una sola temporada de este torneo con 17 dians y
-En este año el 'man of the match' contra el Bilbao en Bucarest.
-Campeon de la Supercopa,
-Triplete en la final frente a uno de los mejores porteros del mundo Peter Cech.
-Y de nuevo 'man of the match' de esta final
-Añadido a esto pelea el pichichi junto a Messi y Cristiano.
-A mejorado los registros de Aguero en inicio de temporada.
Para mi el mejor de la temporada sin duda, asi no haya ganado una Liga de España, una Champions o una Euro. Los numeros hablan por si solos y aunque se piense que se ha conseguido en torneos considerados no tan importantes como una Champions ha marcado historia en los torneos que ha disputado y en el Aletic Madrid, ya que por lo que tengo entendido el Club no alcanzaba un inicio de temporada asi desde hace veinte años mas.
Y finalmente lo que mas hace meritorio que Falcao llegue a conseguir el de Oro es su sencillez y humildad no solo dentro de la cancha, sino tambien fuera.
A mi modo de ver Falcao en lo que se refiere a temporada por lo anteriormente dicho es el mejor de la temporada, por encima de CR7 indudablemente.


29 de octubre de 2012, 17:39
Anónimo dijo...

C.Ronaldo Balon de Oro 2012!!
Messi una mierda de persona!


13 de noviembre de 2012, 6:46
Anónimo dijo...

MESSI MESSI MESSI LEOOOO LEOOO LEOOO EL MEJOR DE LA HISTORIA!! HAY TENER SER IGNORANTE PARA PONER QUE LEO ES UNA MIERDA DE PERSONA !! IGNORANTEEEE DEL REAL MADRID!!!IGNORANTEEESSSSSSSSS LEO EL BALÓN DE ORO SERÁ TUYO LEOOOO LEOOO LEOOO LEOOOO EL MEJORRRR UN CRACKKKK UN GENIOOOO UNA MARAVILLA DE PERSONA....


14 de noviembre de 2012, 7:45
Anónimo dijo...

RONALDOOOOOO GANARA EL BALON DE OROOO ES EL MEJOR!!!


17 de noviembre de 2012, 11:30
Anónimo dijo...

MESSI ES UNA MIERDAA!!


17 de noviembre de 2012, 11:31
Tito dijo...

Hay que ser un mierda para decir que leo messi es un mierda, para mi sin discusion de ninguna parte leo messi es el mejor jugador del mundo y si se lo tiene que ganar tres cuatro y cinco veces hay que darselo, porque se debe premiar al mejor por sus resultados y ha messi le sobran los resultados, caballero tengo que decir los rsultados de messi.


20 de noviembre de 2012, 12:41
Anónimo dijo...

Crisitnao Ronadl es el mejor, lo cierto en el fútbol es lo que se ve en cancha y C7 demostró su amplia capacidad superada a cualquier jugador del momento


4 de diciembre de 2012, 10:42
Anónimo dijo...

La Cristiana ronaldita se va poner triste al ver a messi con su 4to balon de oro.
MESSI ES MUCHO MEJOR QUE EL LLORON DE Cristiano,
HASTA EL chicharito es mejor que cristiano ronaldo


27 de diciembre de 2012, 14:31
Anónimo dijo...

messi ganara es el mejor pero lewandoski junto a gotze y reus hacen un buen equipo me gustaria q ellos ganaran algo el balon de oro quisas pero cristiano es un buen jugador el le tiene conpetencia a messi y eso no se le puede quitar pero cuando sea grande y juege para la champios league voy hacer el mejor jugador del mundo y no jugare para el barcelona ahora mi corazon esta con borussia dormund despues de ese partido de BvB 4-1 real madrid y tambien esa final de BvB vs bayer BvB ¡es el mejor sin duda alguna¡ asi el barca me de todo los riales del mundo jugare para el BvB Siiiiiiiiiiiiii


15 de julio de 2013, 17:44
Anónimo dijo...

messi ganara


16 de julio de 2013, 19:46

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total