Recibe las últimas actualizaciones:

El fichaje es... ¡Oriol Romeu!



La prensa barcelonista nos está asediando estos últimos días con multitud de noticias y artículos que hablan de una gran ofensiva del FC Barcelona por el internacional del Athletic, Javi Martínez, que vendría a cubrir el puesto de central y que destaca por su polivalencia, ya que también podría actuar de suplente de lujo de Sergi Busquets.

Sin embargo, existe un jugador de características muy similares al propio Sergi Busquets, hablo de Oriol Romeu. Oriol era el amo y señor del centro del campo del filial blaugrana y el equipo se le empezaba a quedar realmente pequeño, por lo que el FC Barcelona resolvió venderlo al Chelsea FC guardándose una opción de recompra para esta temporada de 10 millones de euros o de 15 millones para la próxima. 

En mi humilde opinión, Oriol está perfectamente capacitado para dar ya el salto al primer equipo del Barça; no olvidemos que viene de hacer una gran temporada con los blues y de ganar una Champions.

Romeu es un futbolista que destaca por su inteligencia táctica, su manejo del balón, su portentoso derroche físico y su fuerza, es todo un 4x4.

No seré yo quien ponga en duda la calidad de un excepcional futbolista como es Javi Martínez, pero me parece desorbitado pagar por él una cantidad cercana a los 40 millones de euros teniendo a mano una opción con una relación calidad - precio inmejorable como es la repesca del canterano culé.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta propuesta?, ¿Javi Martínez u Oriol Romeu?, ¿ambos quizás?



¡Dejad vuestro comentario con vuestra opinión, será valorada y atendida!

A continuación os dejo unos vídeos de este gran jugador, para todos aquellos que aún no le conocéis:









Déjanos tu Comentario...

5 comentario sobre "El fichaje es... ¡Oriol Romeu!"

Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PeLimia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Yo me quedo con Oriol , Javi Martinez me parece bueno , pero es pagar un precio desorbitado y más por un tío que desde mi punto de vista está sobrevalorado. Solo hay que ver las carencias que tuvo en la pasada campaña, hizo muy buenos partidos, pero muchos con carencias, y en un jugador para el Barça eso no se puede aceptar y menos pagando esa cantidad de dinero.


10 de julio de 2012, 6:38
futbollium dijo...

El precio de Oriol puede ser un punto a favor , respecto al fichaje de JAvi Martínez .

Un saludo


10 de julio de 2012, 7:42
Ismael dijo...

Hola muy buenas, me parece muy interesante el blog, me encantaría intercambiar links.
Un saludo desde http://laesenciadelgol.blogspot.com.es/


10 de julio de 2012, 11:26

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total