Recibe las últimas actualizaciones:

Gerard Deulofeu, la Joya de la Corona



Hoy vengo para hablaros de un futbolista muy de moda últimamente y del que se está hablando mucho en el entorno culé, Gerard Deulofeu

El joven de 18 años es, según los entendidos, el mayor talento en bruto que posee la Masía actualmente, un futbolista diferente al resto. Gerard posee grandes cualidades como son el liderazgo, la velocidad, el regate y el gol, cualidades muy cotizadas y difíciles de encontrar en el mercado.

Deulofeu, con el primer equipo
del FC Barcelona
Llevo siguiendo su progresión desde hace 3 años y he de decir que este chico apunta realmente alto, es uno de los futbolistas con mayor talento natural que he visto nunca.

Sin embargo, al joven "Deulo" siempre se le ha echado en cara la falta de compromiso defensivo y el exceso de individualismo en gran cantidad de jugadas, ganándose a pulso la comúnmente conocida fama de "chupón".

Poco a poco, Deulofeu ha ido puliendo sus virtudes y desterrando sus defectos; ahora es un futbolista que participa mucho más en la presión y que se apoya en sus compañeros mucho más que antes, aunque aún tiene que mejorar en esa faceta. Veo mucho pesimismo en algunos que se creen entendidos de esto con Deulofeu debido a eso precisamente, a su fama de "chupón", y me gustaría recordarles que Leo Messi, probablemente el mejor jugador de todos los tiempos, a la edad de 18 años era un simple extremo rápido y habilidoso, pero excesivamente individualista en muchas ocasiones... y ahí le tenéis, ahora es uno de los mejores futbolistas del mundo combinando con sus compañeros y regalando fabulosas asistencias de gol partido tras partido.
Deulofeu, vistiendo la camiseta
de la sub-19

En mi opinión, a Gerard Deulofeu aún le falta un añito de curtirse en la siempre dura Liga Adelante, donde aprenderá a sacrificarse como el que más y a ser el joven líder que todos esperamos del filial blaugrana. Si cumple este objetivo y logra hacer una gran temporada al frente del Barça B, estoy convencido de que Tito Vilanova le brindará el próximo año la oportunidad de demostrar su verdadera valía dejando atrás multitud de rivales por la banda del Camp Nou.

Como curiosidad, quiero apuntar que muchos soñadores perfilan ya una futura delantera culé formada por Gerard Deulofeu, Leo Messi y Neymar, debido a la juventud de dicho tridente y al más que presumible fichaje del joven crack brasileño por el club blaugrana la próxima temporada.


Lo dicho, apuntaros este nombre porque va a dar mucho que hablar durante esta temporada y apuesto a que más de un grande tratará de arrebatárselo al FC Barcelona; razones no le faltan.











Déjanos tu Comentario...

2 comentario sobre "Gerard Deulofeu, la Joya de la Corona"

Unknown dijo...

Yo siento una verdadera predilección por Deulofeu,pedazo de jugar del que soy fan como tambien soy fan de otros jugadores de calidad y talento,Gran jugador con gran futuro por delante.


15 de julio de 2012, 10:43
Ujjwal Vaish dijo...

your post is so amazing and informative .you are always write your in the meaningful and explaining way.
do you know the benefits of orange juice if u don't then click on me


7 de mayo de 2019, 21:42

Publicar un comentario

 

Vistas de página en total